Qué es el parasailing
El parasailing es un deporte acuático donde una o varias personas van sujetas a un paracaídas anclado a un barco. La velocidad del barco hace que el paracaídas coja altura poco a poco y permite que vivas una experiencia inolvidable. Tendrás una sensación de libertad nunca vivida hasta ese momento.
Con el parasailing disfrutarás de unas vistas increíbles. Volarás como un pájaro sobre el mar y disfrutarás del azul del cielo y del mar. Mires donde mires tendrás ante ti unas vistas espectaculares.
¿Dónde hacer parasailing en Alicante?
Los más de 300 días de sol al año y las buenas condiciones marítimas hacen que Alicante y en concreto la playa de San Juan sea el lugar ideal donde practicar parasailing.
Además, estamos a solo 5 minutos de la autopista, por lo que tanto el acceso como la salida a nuestro punto de encuentro es muy rápido.
¿En qué consiste la actividad?
Tenemos un barco de más de 10 metros con capacidad para 12 personas. Los vuelos duran 15 minutos y la actividad total dura en torno a 1 hora.
Partimos desde nuestro punto de recogida hacia las playas de El Campello, Muchavista y San Juan. Dependiendo del viento escogemos un lugar para izar el paracaídas e iniciar los vuelos. Nuestros clientes eligen volar individualmente o en grupo.
El vuelo dura unos 15 minutos desde el despegue, y vuelta al mismo sitio previo paso por el mar para dar un refrescante baño.
Mientras, el resto del pasaje disfruta de una relajante y cómoda navegación con música, refrescos y cerveza a bordo, una bebida gratis por pasajero.